Football Champions Pro 2018

1

Juego de fútbol sencillo pero muy divertido

vota
0

911

Puntúa esta App

Football Champions Pro 2018 es un juego de fútbol en tres dimensiones, en el que podremos controlar a todos los jugadores de un equipo, pasar la pelota, centrar al área y tirar a puerta. Es decir, se trata de un juego de fútbol como los tradicionales Pro Evolution Soccer o FIFA para PC y consolas.

El sistema de control de Football Champions Pro 2018 es relativamente sencillo, ya que tan solo tendremos dos botones a nuestra disposición: disparo y pase. Cuando no tengamos la posesión, pulsando el botón de pase podremos cambiar de jugador, y pulsando el botón de disparo podremos hacer entradas agresivas. Además, si dejamos pulsado el botón de pase podremos centrar el balón.

En Football Champions Pro 2018 encontraremos varios modos de juego distintos, incluyendo el Mundial. Esto quiere decir que podremos jugar tanto con clubes como con selecciones. Eso sí, ni los clubes ni las selecciones nacionales tienen jugadores con licencias o nombres reales.

Football Champions Pro 2018 es un juego de fútbol muy bueno, que no sólo cuenta con un apartado gráfico aceptable, sino que también ofrece un sistema de juego sencillo y divertido. Un título estupendo, que nada tiene que envidiar a nivel de jugabilidad a PES o FIFA.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X